Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

La UPNA abre el 4 de agosto el plazo para matricularse en siete cursos

  • efe. pamplona
Actualizada 25/07/2014 a las 15:29
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abrirá el próximo 4 de agosto el plazo para matricularse en siete cursos cero destinados a los estudiantes de nuevo ingreso en Grado.

Según ha informado la universidad, los cursos se desarrollarán entre la segunda quincena del mes de agosto y los primeros días de septiembre y su objetivo es introducir a estos estudiantes en materias de la titulación en la que se hayan matriculado.

Se ofertará un curso de expresión gráfica, otro de fundamentos de física, un tercero sobre química, dos de matemáticas y dos de estadística.

Los dos cursos de matemáticas y estadística serán diferentes entre sí ya que uno irá destinado a los alumnos de Ingeniería Industrial y de Telecomunicaciones y el otro a los de Ciencias Económicas y Empresariales.

El plazo para matricularse en los cursos finaliza el 11 de agosto y a cada uno podrán asistir sesenta alumnos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE