Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

galardones

El navarro Marco Pérez, finalista de los Premios de la Peluquería Española

  • Los ganadores se conocerán el 20 de octubre en Madrid

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 25/07/2014 a las 11:13
El peluquero navarro Marco Pérez, propietario del salón Marco PM de Pamplona, ha sido designado finalista de los Premios de la Peluquería Española en la categoría de Colección Comercial Masculina, con la colección "Latin Ja".

Esta colección ha contado con el trabajo del fotógrafo navarro Mikel Muruzábal, ha informado en un comunicado el Club Fígaro, que entrega anualmente estos premios de peluquería.

En la edición de 2013, Marco Pérez ya fue ganador de un Premio Fígaro en la categoría Comercial Femenina.

Los ganadores de cada categoría se conocerán el 20 de octubre en Madrid, en una pasarela excepcional que tendrá lugar en el marco de Salón Look Internacional, una de las ferias de peluquería más relevantes de Europa.

En esta edición, 58 firmas procedentes de todos los puntos de España han presentado un total de 114 colecciones fotográficas en cinco categorías diferentes (peluquero revelación, peluquería comercial masculina, peluquería comercial femenina y peluquería de vanguardia).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE