Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

El escritor corneado recuperó su maletín en Objetos Perdidos

  • El maletín perdido el día 6 contenía el portátil, la medicación, el pasaporte y un talismán budista del escritor

Bill Hillman, posando en Virgen del Camino tras ser corneado.
Bill Hillman, posando en Virgen del Camino tras ser corneado.
m.b.
  • marta baigorri. Pamplona
Actualizada 25/07/2014 a las 06:00
Los pasados Sanfermines la suete no estuvo de lado de Bill Hillman, de 32 años. O sí, según se mire. El escritor norteamericano fue corneado en el muslo derecho por “Brevito”, ejemplar de la ganadería Victoriano del Río, durante el encierro del 9 de julio.

Antes del fatal accidente perdió su maletín con el portátil y la medicación, entre otras cosas. El incidente tuvo lugar el día 6, cuando apenas llevaba unas horas en Pamplona.
“He perdido mi pasaporte, el portátil y la medicación. Todo de una vez. ¡Este va a ser un viaje interesante!”, colgó en su cuenta de Facebook ese mismo día. En el mensaje hacía referencia también a la pérdida de su gohonzon, que al parecer se trata de un talismán budista.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE