Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Detenido un vecino de Barañáin por estafas a través de internet

  • Estafó 48 veces a través de un portal de venta, con el que llegó a obtener cerca de 3.000 euros de manera ilícita

  • EFE. Pamplona
Actualizada 25/07/2014 a las 13:37
La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Barañáin que presuntamente estafó 48 veces a través de un portal de venta por internet, con el que llegó a obtener cerca de 3.000 euros de manera ilícita.

La denuncia, ha informado la Policía Nacional en un comunicado, se realizó en la comisaría de Calatayud, en la que una persona indicó que había comprado a través de un portal de internet una cinta de correr por valor de 205 euros y después de 45 días no había recibido ni el objeto adquirido ni la devolución del dinero.

Las gestiones policiales determinaron la presunta autoría del detenido, un vecino de Barañáin, y su implicación en 48 estafas más, con un valor aproximado de 3.000 euros.
El detenido pasó a disposición judicial y quedó en libertad con cargos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE