Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Más calor y posibilidad de lluvias a última hora este jueves en Navarra

  • Las nubes irán haciendo aparición a lo largo del día y por la tarde podría llegar a llover, sobre todo en el norte de la Comunidad foral

Formación de nubes sobre Lodosa.
Formación de nubes sobre Lodosa.
DN. MONTXO A.G.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/07/2014 a las 06:00
El calor será la tónica que predominará este jueves es toda Navarra, aunque las nubes y, con ellas, la lluvia, podría hacer acto de aparición a última hora de la tarde.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves en Navarra cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas a primeras horas en el tercio norte, aumentando a nuboso o muy nuboso en el transcurso del día, con probables precipitaciones débiles o locamente moderadas en la mitad norte de la Comunidad, que podrán ir acompañadas de tormenta, pudiendo afectar al resto de las zonas a últimas horas.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso, y las máximas seguirán con pocos cambios. Oscilarán en Pamplona entre 15 y 28 grados y en Tudela entre 19 y 33. Los vientos soplarán flojos de componentes oeste y norte, con intervalos de intensidad moderada.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE