Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SESIÓN DEL GOBIERNO

El Gobierno de Navarra concierta 338 plazas residenciales para mayores

  • Este convenio se agrupa dentro del programa 'residenN' y tiene un presupuesto de 31,6 millones de euros

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/07/2014 a las 13:42
El Gobierno de Navarra ha acordado en su sesión de este miércoles el concierto de 338 plazas residenciales para personas mayores, con un presupuesto de 31,6 millones de euros.

Este convenio se agrupa dentro del programa 'residenN' y supone que se van a contratar 233 plazas en nueve convenios con las residencias Virgen de Jerusalén, San Francisco Javier, Milagrosa, Nuestra Señora de Gracia (Tudela), Torre Monreal, Las Améscoas, Carmen Bellido, Andra Mari, San Manuel y San Severino.

En estos nueve convenios se invertirán 22,1 millones de euros a los que hay que sumar otros 9,5 para contratar 105 plazas en las residencias San Sebastián, Lodosa, Mendavia y Nuestra Señora de Gracia (Viana).

En total, son 308 nuevas plazas para, por un lado, crear una red de servicios de atención residencial adecuada, que asegure la autonomía, dignidad y calidad de vida de los ancianos y, por otro, que los centros dispongan de un modelo económico que ayude a su estabilidad y al mantenimiento de los puestos de trabajo que de ellos dependen.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE