Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INCENDIOS FORESTALES

CC OO denuncia los "puntos débiles" de la campaña de prevención de incendios

  • Eel sindicato ha criticado el protocolo de actuación, la contratación, las comunicaciones y la formación del cuerpo de bomberos forestales

  • efe. pamplona
Actualizada 23/07/2014 a las 14:39
El sindicato CC OO de Navarra ha analizado en rueda de prensa la campaña de prevención y extinción de fuegos forestales de este verano y ha denunciado "algunos puntos débiles".

Más concretamente, el sindicato ha criticado el protocolo de actuación, la contratación, las comunicaciones y la formación de este cuerpo forestal.

CC OO ha criticado, entre otras cosas, que no se haya contado con el asesoramiento de los profesionales para la elaboración de esta campaña o que figuras como la del cabo de bombero sean sustituidas por el bombero funcionario del parque comarcal quien, considera el sindicato, no está "ni formado ni retribuido para estos menesteres".

También han demandado un reforzamiento de la plantilla de guardas forestales de Navarra y una "mayor participación" de los mismos en todas las emergencias que se produzcan en el monte.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE