Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caja Navarra

La Fundación CAN absorbe a la Obra Social de Caja Navarra

  • La operación tiene la finalidad de simplificar la estructura jurídica, evitar duplicidades y abaratar costes

  • Efe. Pamplona
Actualizada 23/07/2014 a las 10:20
Fundación Caja Navarra ha absorbido la Fundación de la Obra Social de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra, que queda extinguida, ha informado esta entidad en un comunicado.

La absorción, explica la Fundación CAN, tiene la finalidad de simplificar la estructura jurídica, evitar duplicidades y abaratar costes.

La Fundación de la Obra Social de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra se fundó en el año 2000 por Caja Navarra con el fin de dirigir y administrar, en todo o en parte, la Obra Social de su entidad fundadora.

Tras la transformación de Caja Navarra en fundación de carácter especial en julio de 2013, coexistían dos fundaciones con fines sociales y actividades similares en el ámbito de la Comunidad Foral e incluso los patronatos de ambas fundaciones eran los mismos.

Por ello, ha informado este martes la entidad, el 24 de marzo de 2014 los patronatos de ambas fundaciones aprobaron por unanimidad la fusión por Fundación Caja Navarra de la Fundación de la Obra Social de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra, asumiendo también la entera adquisición en bloque del patrimonio de la fundación absorbida, que se extingue sin liquidación, con la consiguiente sucesión universal en los derechos y obligaciones de la misma.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE