Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campamentos de verano

Más de mil jóvenes participan en campamentos en Navarra

  • Concretamente, esta semana se están celebrando 19 acampadas con 1.325 jóvenes

Un grupo de jóvenes y sus monitores en un campamento juvenil en Navarra
Un grupo de jóvenes y sus monitores en un campamento juvenil en Navarra
Cedida
  • efe. pamplona
Actualizada 22/07/2014 a las 17:29
Un total de 1.508 jóvenes participan durante esta semana en 29 acampadas y travesías en parajes naturales de Navarra, especialmente en la zona pirenaica.

Concretamente, se celebran 19 acampadas con 1.325 jóvenes, que tienen lugar en un recinto cerrado con servicios habilitados, y 10 travesías con 183 participantes, que siguen un itinerario en el que pernoctan en diferentes lugares, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

En total, según las autorizaciones concedidas por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, a lo largo de este verano se realizarán 63 acampadas y travesías, un 20% más que el año pasado, en el que se desarrollaron 52.

En ellas participarán unas 3.500 personas procedentes de Navarra, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña, País Vasco y La Rioja.

Estas acampadas y travesías son organizadas mayoritariamente por asociaciones juveniles con el objetivo de educar a niños y jóvenes en valores como el compañerismo, el esfuerzo, el respeto al medio ambiente o el compromiso por el cambio social mediante la realización de actividades de tiempo libre en plena naturaleza.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE