Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

APERTURA

El nuevo local del comedor solidario París 365 abre sus puertas hoy

  • El cambio está motivado por "el vencimiento del contrato de alquiler de los antiguos locales"

Exterior del nuevo local del comedor solidario París 365
Exterior del nuevo local del comedor solidario París 365
DN.ES
  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
Actualizada 21/07/2014 a las 06:00
El comedor solidario París 365 se muda. El servicio cambia de ubicación este mes y pasa del antiguo bar La Cepa a los locales que ocupó el bar Lantzale, ambos en la calle San Lorenzo. En concreto, se traslada del número 2 al número 27.

El nuevo local abre sus puertas este lunes, 21 de julio, aunque habrá una inauguración oficial a lo largo de la primera semana de agosto.

El cambio, según ha indicado la coordinadora de proyectos de la Fundación Gizakia Herritar/París 356, Eliana Alemán, está motivado por "el vencimiento del contrato de alquiler de los antiguos locales".

585 USUARIOS

El comedor solidario distribuyó durante el primer semestre de este año 9.243 desayunos y 15.363 comidas y cenas a 585 usuarios, una cifra similar a la del mismo periodo de 2013.

El 45% de las personas que se benefician de los servicios del París 365 tienen nacionalidad española y una media de edad de 45 años. El 38,7% de los usuarios no tiene ingresos económicos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE