Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Rescatado un montañero en estado grave en la Mesa de los Tres Reyes

  • El varón, de 34 años y que sufre hiperglucemia, tuvo que ser rescatado en helicóptero y trasladado al CHN en Pamplona

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 20/07/2014 a las 08:41
El montañero rescatado a primeras horas de la tarde de este sábado en la Mesa de los Tres Reyes (Isaba) presenta un cuadro de hiperglucemia, informó la Guardia Civil.

El montañero, K. O. J., de 34 años y de Aretxabaleta (Guipúzcoa), padece de diabetes y fue rescatado alrededor de las 13.10 horas al encontrarse en mal estado.

Del suceso se hizo cargo la Guardia Civil, que envió al lugar efectivos del GREIM en un helicóptero de la Agencia Navarra de Emergencias, que se encargó de rescatar a la víctima para poder ser trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Fuente de la Guardia Civil indicaron que el montañero se encontraba solo y que él mismo dio aviso de su estado a SOS Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE