Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Remite la alerta por calor y vuelve el riesgo de lluvias en toda Navarra

  • Las temperaturas bajarán pero aún este sábado serán altas, con máximas por encima de los 30 grados en Pamplona y Tudela

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/07/2014 a las 06:00
Navarra se despide del intenso calor y del bochorno de los últimos días a causa de la llegada de un frente de aire frío procedente del Atlántico, que bajará las temperaturas una media de 8 grados.

No obstante, los termómetros todavía marcarán este sábado cotas veraniegas, aunque se irán enfriando progresivamente hasta el lunes.

En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy una jornada nubosa, sobre todo en el norte, en donde se esperan también precipitaciones que podrían ser localmente fuertes y estar acompañadas de tormentas


El mercurio se elevará hasta los 31-32 grados en Pamplona y Tudela; en la zona de Baztan se quedarán en los 30ºC mientras que en Roncal lo hará en 27ºC. 

La inestabilidad aumentará de cara al domingo, un día que se prevé muy nuboso, con lluvias y tormentas en los Pirineos. En la Ribera, la situación será algo mejor e, incluso, se podrán abrir claros por la tarde. 

Las temperaturas máximas seguirán bajando y el viento del norte y noroeste soplará con rachas fuertes durante la tarde en la Ribera y en zonas altas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE