Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El bochorno aproxima a los 40 grados la sensación de calor en toda Navarra

  • El viento del sur provocó un ambiente muy caluroso este viernes, una jornada con cielos más cubiertos y antesala de un cambio de tiempo

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/07/2014 a las 06:00
Aunque los termómetros no llegaron a cotas tan altas, un sofocante viento del sur elevó este viernes la sensación térmica hasta casi 40 grados en gran parte de Navarra. No ayudó a aliviar este ambiente caluroso las nubes que mantuvieron el cielo encapotado durante gran parte de la jornada.

Esta sensación de calor fue antesala del cambio de tiempo que se irá produciendo en las próximas horas: un frente de aire frío procedente del Atlántico acabará con esta situación estival y provocará caídas medias de las temperaturas de en torno a 8 grados.

Ayer viernes, el mercurio ascendió por encima de los 35 grados en gran parte del territorio foral, con máximas de 35,1ºC en las Bardenas, 34,7ºC en Pamplona y 33,7ºC en Tafalla. No obstante, la sensación térmica fue unos 5 grados más alta y rozó los 40 grados en las horas centrales del día. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE