Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTE AÉREO

Air Nostrum conecta Pamplona con Menorca, Palma y Tenerife en verano

  • La compañía estrena una ruta e incrementa su oferta de plazas en Baleares y Canarias

Un avión de Air Nostrum, en Noáin.
Un avión de Air Nostrum, en Noáin.
DN. ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/07/2014 a las 10:00
Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha diseñado un programa de vuelos para las semanas centrales del verano que incluye la conexión de Pamplona con Palma de Mallorca, Menorca y Tenerife.

La compañía ha establecido un periodo especial de operación desde este viernes hasta el domingo 31 de agosto en el que atiende fundamentalmente la demanda de viajes turísticos y de ocio.

En el caso de Pamplona, al margen del enlace con Madrid, que continúa con dos vuelos diarios, el programa especial de agosto incluye conexiones a Baleares y Canarias. En concreto se operarán dos vuelos semanales a Palma de Mallorca, lunes y sábados; uno a Menorca, los viernes; y otro a Tenerife, los miércoles.

Este mismo viernes se ha inaugurado la conexión Pamplona-Menorca. Un reactor CRJ 200, de 50 plazas, ha trasladado en su primer vuelo a la isla a 39 pasajeros.

En la conexión con Mallorca se incrementa un 8% respecto al año pasado el número de plazas ofertadas, y el enlace con Tenerife dispondrá de un 11% más de plazas que en el verano anterior.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE