Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | imárcoain

Dos heridos en un incendio registrado en una empresa de la Ciudad del Transporte

  • Uno de los afectados sufre quemaduras en un tercio de su cuerpo y ha sido derivado al Hospital de Cruces, en Barakaldo
  • La compañía Turbo Motor Inyección ha tenido que ser desalojada tras el suceso, ocurrido sobre las 10.45 horas


Trabajadores de la empresa Turbo Motor Inyección permanecen a las puertas de la fábrida tras ser desalojados debido al incendio
Trabajadores de la empresa Turbo Motor Inyección permanecen a las puertas de la fábrida tras ser desalojados debido al incendio
EFE
  • ep.press. pamplona
Actualizada 18/07/2014 a las 22:18
Dos personas han resultado heridas, una de ellas con quemaduras graves y la otra con un traumatismo leve, en un incendio declarado esta mañana en la empresa Turbo Motor Inyección, ubicada en la Ciudad del Transporte, en Imárcoain (Noáin-Valle de Elorz).

Los dos heridos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, si bien el varón que ha sufrido las quemaduras, un vecino de Pamplona de 34 años, ha sido derivado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital de Cruces, en Barakaldo (Vizcaya). Su pronóstico es grave y las heridas afectan a un tercio de su cuerpo, localizadas en la espalda, el abdomen y varias extremidades.

La empresa ha sido desalojada y se prevé que no podrá retomar su actividad en los próximos días debido a los daños sufridos en la nave.

En la extinción del incendio, declarado en el interior de la empresa en torno a las 10.45 horas y controlado alrededor del mediodía, han participado bomberos del Parque Central, en Cordovilla (Galar), y del parque urbano de Pamplona.

En estas labores han empleado dos autobombas, un vehículo cisterna y dos escalas. Las llamas han afectado tanto al interior de la nave como a una parte del tejado, que se ha desprendido.

Además de a los bomberos, el Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS ha movilizado hasta el lugar a tres ambulancias, una de ellas medicalizada. Dos de estos vehículos han realizado el traslado de los heridos y el tercero ha permanecido en las inmediaciones del incendio en prevención.

También se han desplazado patrulladas de la Policía Foral, que realizan la investigación de las causas del incendio y que han facilitado el acceso de los bomberos a una nave colindante, que estaba cerrada, para comprobar si había resultado afectada por las llamas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE