Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Un equipo de 'coaches' acompañará a los participantes del Campus Promete

  • Fundación Promete y Navarra Coaching han firmado un acuerdo con motivo de este evento, que se celebrará del 4 al 8 de agosto en Baluarte

Luis Cacho (derecha) y Luis M. Aoiz, presidentes de Fundación Promete y de Navarra Coaching, respectivamente, durante la firma del convenio
Luis Cacho (derecha) y Luis M. Aoiz, presidentes de Fundación Promete y de Navarra Coaching, respectivamente.
cedida
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/07/2014 a las 13:26
Los participantes del Campus Promete, que se celebrará del 4 al 8 de agosto en Pamplona, contarán con un equipo de coaches profesionales que formará parte del acompañamiento educativo de este evento.

Así lo han oficializado este viernes con la firma de un convenio la organización Navarra Coaching y la Fundación Promete, organizadora de este campamento de una semana que busca "fomentar el desarrollo del talento en Navarra entre los niños y jóvenes de entre 8 y 18 años".

Según su propia página web, la Asociación de Coaches Profesionales es una entidad sin fines de lucro que agrupa a expertos del coaching, de la gestión de empresas, la formación, la consultoría, el desarrollo de personas, el liderazgo y la gestión de equipos.

Asimismo, Campus Promete pretende agrupar durante cinco días a niños y jónenes entre 8 y 18 años "con el suficiente interés y motivación para desarrollar un proyecto personal en cualquier área de conocimiento: la creación literaria, la música, las artes, la ciencia o la tecnología".

Esta edición, que cuenta con la colaboración de Diario de Navarra, tendrá lugar del 4 al 8 de agosto en Baluarte y aún está abierto su plazo de inscripción a través de su página web. Los interesados pueden optar a un programa de becas destinado al 50% de los participantes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE