Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTIDO SOCIALISTA

El PSN elegirá este sábado a sus nueve delegados para el congreso extraordinario del PSOE

  • El 'congresillo' se celebrará en la sede del partido a partir de las 11.00 horas

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 18/07/2014 a las 17:37
El PSN celebrará este sábado, 19 de julio, el denominado 'congresillo' para elegir a los nueve delegados que representarán a los socialistas navarros en el congreso federal extraordinario del PSOE, convocado en Madrid el próximo fin de semana.

El 'congresillo' del PSN, informó el partido en un comunicado, tendrá lugar a partir de las 11 horas en la sede regional de Pamplona, sita en el Paseo Sarasate. El desarrollo de la sesión es de carácter interno.

Los socialistas navarros elegirán a sus nueve delegados a una semana de la proclamación oficial de Pedro Sánchez como nuevo secretario general del PSOE, en el congreso extraordinario que se celebrará los próximos 26 y 27 de julio en Madrid.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE