Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | erice de iza

El camionero muerto perdió el control tras invadir su carril otro vehículo

Tras la colisión, el camión volcó y cayó por un talud
Tras la colisión, el camión volcó y cayó por un talud
G.N.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 18/07/2014 a las 11:00
El camionero fallecido este jueves en un accidente de trafico en Erice perdió el control de su vehículo después de chocar con una furgoneta que al parecer invadió el carril por el que él circulaba, ha informado hoy el Gobierno de Navarra.

El suceso ocurrió a las 16:30 horas en el kilómetro 13 de la N-240-A Pamplona-Vitoria, cuando el camión articulado que conducía la víctima hacia la capital navarra chocó de manera frontolateral con un camión ligero que iba en sentido contrario y que, al parecer, según precisa el Gobierno en un comunicado, invadió el carril por el que circulaba el fallecido.

Como consecuencia del choque el conductor del camión articulado, Mor Fall Diop, de 40 años, de origen senegalés y vecino de Berriozar, perdió el control del vehículo, que hizo la tijera y se cruzó al carril contrario, donde chocó contra una barrera, volcó y cayó por un talud.

Otros tres vehículos, todos ellos turismos, se vieron implicados en el accidente y el conductor de uno de ellos resultó herido.

Alrededor de las 18:30 horas la carretera quedó cortada al tráfico para retirar el camión accidentado, que transportaba film transparente alimentario, y limpiar la calzada, labores que finalizaron por la noche y a las 23.15 se reabrió la circulación, mientras el cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para practicarle la autopsia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE