Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

víctimas del terrorismo

Barcina recibe a representantes de la Asociación de Víctimas del Terrorismo

  • La presidenta del Gobierno foral ha destacado "la necesidad de contar la historia verdadera del terrorismo para evitar que se repita esta lacra"

Barcina, en el centro, junto con Ángeles Pedraza (izda) y Maite Araluce (dcha)
Barcina, en el centro, junto con Ángeles Pedraza (izda) y Maite Araluce (dcha)
CEDIDA
  • ep.press. pamplona
Actualizada 18/07/2014 a las 13:19
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha recibido en la sede del Ejecutivo foral a representantes de la Asociación del Víctimas del Terrorismo (AVT), con las que ha compartido "la necesidad de contar la historia verdadera del terrorismo para evitar que se repita esta lacra", a través de distintos canales, incluidos los libros de texto y las redes sociales.

La asociación ha estado representada en el encuentro por su presidenta, Ángeles Pedraza, y por su delegada en Navarra, Maite Araluce.

Durante la reunión, ambas partes han abogado por intensificar las relaciones entre la AVT y Navarra. Además, Barcina ha presentado a la asociación las diferentes iniciativas impulsadas desde el Gobierno de Navarra en el ámbito del terrorismo, entre las que se encuentra el proyecto Relatos de Plomo, de homenaje a las víctimas de ETA, ha informado el Ejecutivo en un comunicado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE