PSOE

Pedro Sánchez se reúne este jueves en Madrid con Roberto Jiménez

  • El encuentro se enmarca en la ronda de contactos que inició el nuevo líder del PSOE con los barones del partido tras ganar las primarias

Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez.

EFE
0
Actualizada 16/07/2014 a las 16:02
  • EFE. Pamplona
El futuro secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reune este jueves en Madrid con el líder del PSN, Roberto Jiménez, dentro de la ronda de contactos que inició con los barones del partido tras ganar las primarias el pasado domingo.

Jiménez fue uno de los secretarios regionales que apoyó a Sánchez públicamente, al considerar que con él se iniciará el cambio que necesitan España y Navarra, y estuvo también con él la noche de las primarias en la sede de Ferraz.

"Creo que él es el que mejor puede encarnar el nuevo tiempo, el cambio, y también el cambio en Navarra", dijo Jiménez después de votar en Pamplona.

Y añadió que Sánchez puede ser "una importante baza" para el cambio en la Comunidad foral y para que "de una vez por todas, después de 25 años de gobierno de UPN, de políticas restrictivas y ubicadas en la mentira permanente a los ciudadanos, pueda abrirse un nuevo tiempo" en el que la verdad, la esperanza y la igualdad puedan ser una realidad".

La reunión entre Roberto Jiménez y Pedro Sánchez, confirmada pro el PSN, tendrá lugar dos días antes de que los socialistas navarros celebren el "congresillo" para elegir a sus 9 delegados en el congreso extraordinario del PSOE de finales de mes, donde el ganador de las primarias deberá ser ratificado para el cargo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra