Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Los termómetros se 'calentarán' y subirán hoy hasta los 34 grados

  • Meteorología anuncia un tiempo típicamente veraniego a lo largo de los próximos días

El buen tiempo llega a Pamplona este fin de semana
Los termómetros se 'calentarán' y subirán hoy hasta los 34 grados
U.L.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 16/07/2014 a las 06:00
El verano por fin llega a Navarra. La Agencia estatal de Meteorología anuncia un tiempo estival para los próximos días en la Comunidad. En concreto, para este miércoles se esperan cielos despejados y temperaturas en ascenso, que podrán llegar a marcar 34ºC en Tudela, 32ºC en Pamplona, 31ºC en Baztan y 28ºC en Roncal

La situación se prolongará también el jueves, en una nueva jornada soleada, si bien a partir del mediodía se formarán nubes de evolución diurna, que podrán dejar chubascos débiles, y a veces acompañados de tormenta. 

De cara al viernes, se prevé algo más de inestabilidad, con más nubosidad y probables lluvias débiles y alguna tormenta. Las temperaturas descenderán de forma moderada.

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE