Meteorología
Los termómetros se 'calentarán' y subirán hoy hasta los 34 grados
Meteorología anuncia un tiempo típicamente veraniego a lo largo de los próximos días

- DN.ES. PAMPLONA
El verano por fin llega a Navarra. La Agencia estatal de Meteorología anuncia un tiempo estival para los próximos días en la Comunidad. En concreto, para este miércoles se esperan cielos despejados y temperaturas en ascenso, que podrán llegar a marcar 34ºC en Tudela, 32ºC en Pamplona, 31ºC en Baztan y 28ºC en Roncal.
La situación se prolongará también el jueves, en una nueva jornada soleada, si bien a partir del mediodía se formarán nubes de evolución diurna, que podrán dejar chubascos débiles, y a veces acompañados de tormenta.
De cara al viernes, se prevé algo más de inestabilidad, con más nubosidad y probables lluvias débiles y alguna tormenta. Las temperaturas descenderán de forma moderada.
ETIQUETAS