Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

accidente laboral

Fallece el conductor de un tractor en una viña entre Cirauqui y Mañeru

  • Al parecer, el joven Joseba Urbe García, de 29 años, habría quedado atrapado por el atomizador de su vehículo

Pista Camino de Santiago donde tuvo lugar el accidente.
Pista Camino de Santiago donde tuvo lugar el accidente.
GOB. NAVARRA
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 17/07/2014 a las 08:23
El joven Joseba Urbe García, de 29 años y vecino de Cirauqui, falleció este miércoles por la noche cuando, al parecer, quedó atrapado entre el apero de labranza que manipulaba y su tractor en el camino de acceso a una viña entre los términos de Cirauqui y Mañeru.

A la pista Camino de Santiago, lugar donde ocurrió el accidente en torno a las 21.19 horas, se trasladaron servicios médicos desplazados por SOS Navarra. Estos no pudieron reanimar a la víctima y el joven murió antes de poder ser evacuada a un centro hospitalario.

También se desplazaron al lugar de los hechos Bomberos de Estella, una patrulla de Seguridad Vial de la Policía Foral y agentes de la Unidad de Atestados, también de la Policía Foral, que se hicieron cargo de la investigación del suceso.

La Policía Foral se encarga de la investigación del suceso, y las primeras hipótesis, una vez descartado el vuelco del vehículo como causa del accidente, apuntan a que el joven habría quedado atrapado en el atomizador del tractor.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE