Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El calor del día da paso a una noche a más de 15ºC en casi toda Navarra

  • Sólo las estaciones de Salazar y Urbasa han registrado temperaturas inferiores a los 15 grados, con 9,1ºC y 8ºC respectivamente

Brumas matinales en Barañáin.
Brumas matinales en Barañáin.
A..E.
  • Dn.Es. Pamplona
Actualizada 16/07/2014 a las 09:05
Llegaron los días calurosos y las noches templadas. Tras la jornada de este martes, que dejó altas temperaturas en toda Navarra, la noche ha sido cálida y sólo en Salazar y Urbasa el termómetro ha registrado valores inferiores a los 15 grados.

Pamplona, donde ayer se alcanzaron los 30 grados, cambiaba de día a 20 grados y ha marcado su temperatura más baja de la noche a las siete y diez de la mañana, con 16,3 grados. Tudela y Tafalla también registraban su mínima en torno a las siete de la mañana con 17,6ºC y 17,5ºC respectivamente. En Estella, el mercurio descendía un poco más después del amanecer y la ciudad del Ega despertaba con 15,3ºC.

No obstante, las mínimas de la Comunidad foral se han registrado en las estaciones de Urbasa y Salazar. La primera marcaba 9,1ºC a las 7.10 horas, y la segunda, más entrada la noche, a las cuatro menos diez, registraba la temperatura mínima de esta noche en Navarra con 8 grados.

En el polo opuesto, las Bardenas, donde pasaban la noche más cálida y los termómetros no han bajado de los 18,8 grados, un valor que se registraba a las seis y media de la mañana.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE