Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Ayudas por 25.000 euros para actuaciones de protección civil y emergencias

  • El Grupo del Perro de Salvamento y el Colegio de Psicólogos de Navarra recibirán 22.383 y 2.500 euros respectivamente

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 16/07/2014 a las 13:56
El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles la concesión directa de una subvención de 22.382 euros al Grupo del Perro de Salvamento de Navarra, y otra de 2.500 euros al Colegio de Psicólogos de Navarra para actuaciones en materia de protección civil y atención de emergencias en 2014.

Las ayudas se enmarcan en los convenios de colaboración que ambas entidades mantienen con la Agencia Navarra de Emergencias con el fin de favorecer la complementariedad entre el personal profesional y voluntario en este ámbito, así como la coordinación e integración de los esfuerzos públicos y privados en la atención y prestación material de asistencia en situaciones de emergencias.

En el caso del Grupo del Perro de Salvamento de Navarra, la subvención permitirá la movilización coordinada de sus asociados para su participación en acciones de salvamento y búsqueda de personas desaparecidas.

La ayuda al Colegio de Psicólogos de Navarra tiene como objetivo apoyar económicamente la actividad que desarrolla, encaminada a su integración en el sistema de protección civil de Navarra y a la participación de sus asociados en acciones de carácter asistencial en cualquier situación de desastre, emergencia o catástrofe.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE