Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

primarias en el psoe

El PSN sostiene que Sánchez "abre un nuevo tiempo en el socialismo"

  • Los socialistas navarros han felicitado y han mostrado su "apoyo" a Pedro Sánchez como nuevo secretario general del PSOE

  • europa press. pamplona
Actualizada 14/07/2014 a las 12:58
El PSN ha felicitado y ha mostrado su "apoyo" a Pedro Sánchez como nuevo secretario general del PSOE, que, según ha afirmado, "abre un nuevo tiempo en el socialismo, también en Navarra".

El PSN ha destacado en un comunicado que la participación en la consulta de este domingo en Navarra ha sido "muy alta", llegando casi al 75 por ciento de la militancia. Por ello, "la primera felicitación que hay que realizar es al conjunto de la afiliación por su motivación y compromiso", ha añadido.

El Partido Socialista de Navarra ha manifestado su "felicitación" a Pedro Sánchez como nuevo líder del PSOE que, según ha expuesto, "cuenta con la gran legitimidad que le da el aval directo de los militantes".

La dirección del PSN ha mostrado, "sin lugar a dudas", su "apoyo" a Sánchez como nuevo secretario general, que "será refrendado en el próximo Congreso Extraordinario de los días 26 y 27 de julio". "Con Pedro Sánchez se abre un nuevo tiempo en el socialismo español y también en Navarra", ha valorado.

Según ha dicho, "un nuevo tiempo donde las políticas de derechas, tanto en España como en Navarra, experimentarán un serio retroceso". "Hoy empieza el principio del fin del Gobierno de Rajoy y de Barcina", ha declarado Santos Cerdán, secretario de Organización del PSN.

Cerdán ha señalado que "la militancia socialista ha decidido un nuevo rumbo, con un nuevo estilo y formas de participación". "Una nueva etapa se abre con la esperanza de que la ciudadanía navarra y española nos vea como una opción necesaria para recuperar los derechos perdidos y saldar las fracturas sociales", ha manifestado, para agregar que "el PSOE y el PSN se convierten en fuerzas emergentes que desplazarán a la derecha".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE