Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONMEMORACIÓN

Homenaje este lunes a José Javier Múgica, asesinado hace 13 años

  • A las 19.15 horas se celebrará en Leitza un responso en homenaje al edil regionalista asesinado por ETA el 14 de julio de 2001

5
Actualizada 13/07/2014 a las 11:59
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Leitza acogerá este lunes un responso y una misa en recuerdo del concejal de UPN José Javier Múgica, asesinado por la banda terrorista ETA el 14 de julio de 2001.

En concreto, está previsto que a las 19.15 horas se celebre un responso en homenaje al edil regionalista en la calle Amazabal de Leitza, lugar en el que fue asesinado hace 13 años.

Posteriormente, a las 20 horas tendrá lugar una misa en la iglesia parroquial de la localidad en recuerdo de José Javier Múgica. Está previsto que a estos actos asistan familiares, amigos y compañeros de partido del edil asesinado.
Selección DN+


  • rauljuliobatorperez
    (15/07/14 11:47)
    #5

    Creo que nunca se puede olvidar a las víctimas del terrorismo de ETA, ahora que tanto se habla de democracia algunos partidos políticos siguen sin condenar el terrorismo de esta banda terrorista ,que ha dejado de matar pero sigue estando en las sombra, muy fácil se puede decir apreciaciones como 'olvidar y perdonar' podemos preguntar  a las familias que dicen, en muchos casos las instituciones se están olvidando de las víctimas y sus familias, no es el caso de Jose Javier Mugica que siempre estará en nuestro recuerdo.

    Responder

  • Itxurizarrea
    (14/07/14 13:59)
    #4

    Los amigos de José Javier hacen muy bien en recordar año tras año este injusto, execrable y cualquier otro adjetivo de rechazo, asesinato de un vecino de Leitza que su única culpa era intentar ayudar a cualquier vecino sin distinción de sexo, raza o religión y aún menos de afinidades políticas. Si a alguna persona le molesta creo que el doblemente se consigue objetivo, recordatorio y rechazo de esos posibles "molestos" son esos tipos que son incapaces de condenar ni este ni ningún asesinato  de esos bandoleros terroristas de los que no quiero ni nombrarlos.

    Responder

  • Pancha
    (14/07/14 11:40)
    #3

    Homenajes dijo..
    Eso del Homenaje se lo tendras que decir al Ayuntamiento (E. Maya) por que fue en la capital y entonces ni existia UPN, tuvimos que inventarlo para defender a Navarra de los malos etarras.

    Responder

  • Ghandi
    (14/07/14 10:29)
    #2

    ¡NO a la utilización política de los asesinatos!. Nunca más. Vengan de donde vengan. NO a la utilización política de la violencia física. Justicia y Paz.

    Responder

  • Homenajes
    (13/07/14 18:47)
    #1

    El homenaje a German asesinado en Sanfermines del 78 cuando le va hacer el G. de Navarra o UPN.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra