Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RELEVO EN EL PSOE

Eduardo Madina, el más votado en Navarra con el 49,14% de los votos, seguido de Pedro Sánchez, con el 39,59%

  • El nuevo secretario general del PSOE se impuso a Eduardo Madina con el 49,14 por ciento de los votos emitidos

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/07/2014 a las 22:53
El diputado Eduardo Madina fue el candidato a la Secretaría General del PSOE más votado en Navarra, donde obtuvo el 49,14 por ciento de los votos, frente al 39,59 por ciento de los cosechados por Pedro Sánchez y el 11,27 por ciento de José Antonio Pérez Tapias.

En el conjunto del partido a nivel nacional, el ganador de la consulta para elegir al sucesor de Alfredo Pérez Rubalcaba es el diputado madrileño Pedro Sánchez Castejón, quien cosechó el 48,7 por ciento de los votos, escrutado el 88 por ciento de las papeletas.

Por su parte, el conjunto del PSOE, Eduardo Madina, reunió el 36,14 por ciento de los apoyos (41.835 de los votos), y al granadino José Antonio Pérez Tapias sumó el 15,13 por ciento de los votos (17.506 de las papeletas).

En Navarra, con el cien por cien escrutado y con una participación en la Comunidad foral del 73,48 por ciento, Madina recogió 602 votos; Pedro Sánchez, 485 y Pérez Tapias, 138, según publica la web del PSOE.

Los centros de votación se abrieron a las 10 horas y los militantes socialistas de Navarra pudieron depositar su voto hasta las 20 horas. El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, dio su voto a Pedro Sánchez.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE