Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dos trasladadas tras volcar una furgoneta en la N-113 en Corella

  • El accidente ha ocurrido este domingo hacia las 8.13 horas; otras dos personas han sufrido sólo rasguños

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/07/2014 a las 11:24
El vuelco de una furgoneta este domingo en el kilómetro 84 de la N-113, en el término de Corella, se ha saldado con cuatro personas heridas leves; dos de ellas han tenido que ser trasladadas al hospital.

El accidente ha tenido lugar hacia las 8.13 horas de la mañana en esta carretera que va de Corella a Alfaro. Hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de Seguridad Vial de Tudela, un equipo médico de Corella, bomberos de Tudela y dos ambulancias, según informan fuentes de emergencias del Gobierno de Navarra.

Las trasladadas son una joven de 16 años con trauma en la muñeca y una mujer de 29 años con politraumatismos que ha tenido que ser desatrapada del vehículo por los bomberos. Mientras que la primera ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela en ambulancia convencional, la segunda ha ido en una medicalizada.

Las otras dos personas heridas presentaban sólo rasguños y no han necesitado ser trasladadas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE