Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Fallece un conductor en Areso tras caer desde un viaducto de la A-15

  • La víctima, de 48 años, natural de Tolosa y residente en Pamplona, se precipitó este viernes al río desde una altura de 40 metros

Los bomberos, junto al coche accidentado.
Los bomberos, junto al coche accidentado.
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 12/07/2014 a las 19:52
Una persona falleció en un accidente ocurrido el viernes en la Autovía de Leitzaran (A-15), tras salirse de la vía el vehículo que conducía y caer desde un viaducto en Areso.

El suceso ocurrió a las 22.35 horas de este viernes 11 de julio cuando el turismo conducido por M. A. E. B, de 48 años, natural de Tolosa y residente en Pamplona, y del que era el único ocupante, se precipitó desde un viaducto situado en el término de Areso, en el punto kilométrico 137,6 de la A-15, sentido San Sebastián, y cayó desde una altura de unos 40 metros al río, en una zona de difícil acceso.

El cuerpo del conductor fue rescatado por los bomberos de los parques de Alsasua, Central y voluntarios de Leitza, y fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le fuera practicada la autopsia.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó también al equipo médico de Leitza y dos ambulancias, una de ellas medicalizada, que no tuvieron que intervenir al haberse producido el fallecimiento en el acto.

Patrullas de Tráfico de la Policía Foral regularon la circulación y la Unidad de Atestados de Pamplona se hizo cargo de la instrucción de las diligencias del suceso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE