Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RELEVO EN EL PSOE

Cerca de 1.700 militantes del PSN, convocados a la consulta en Navarra

  • Las urnas estarán colocadas en la sede regional del Paseo Sarasate, donde Roberto Jiménez depositará su voto en torno a las 10.00 horas

  • EFE. Pamplona
Actualizada 12/07/2014 a las 12:49
Cerca de 1.700 militantes socialistas de Navarra están convocados a participar mañana en la consulta convocada por el PSOE para elegir a su nuevo secretario general, que sustituirá a Alfredo Pérez Rubalcaba.

Los militantes del PSN deberán optar en la consulta de mañana entre los tres candidatos que se han presentado a este proceso: Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias.

Las votaciones tendrán lugar en las sedes de las agrupaciones locales del PSN y en Pamplona, en concreto, las urnas estarán colocadas en la sede regional del Paseo Sarasate, donde se espera que el secretario general, Roberto Jiménez, deposite su voto en torno a las 10,00 horas.

En toda España, los 197.468 militantes socialistas elegirán mañana por voto individual, directo y secreto a su nuevo líder por primera vez en 135 años de historia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE