Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RELEVO EN EL PSOE

Cerca de 1.700 militantes del PSN, convocados a la consulta en Navarra

  • Las urnas estarán colocadas en la sede regional del Paseo Sarasate, donde Roberto Jiménez depositará su voto en torno a las 10.00 horas

10
Actualizada 12/07/2014 a las 12:49
  • EFE. Pamplona
Cerca de 1.700 militantes socialistas de Navarra están convocados a participar mañana en la consulta convocada por el PSOE para elegir a su nuevo secretario general, que sustituirá a Alfredo Pérez Rubalcaba.

Los militantes del PSN deberán optar en la consulta de mañana entre los tres candidatos que se han presentado a este proceso: Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias.

Las votaciones tendrán lugar en las sedes de las agrupaciones locales del PSN y en Pamplona, en concreto, las urnas estarán colocadas en la sede regional del Paseo Sarasate, donde se espera que el secretario general, Roberto Jiménez, deposite su voto en torno a las 10,00 horas.

En toda España, los 197.468 militantes socialistas elegirán mañana por voto individual, directo y secreto a su nuevo líder por primera vez en 135 años de historia.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra