Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un detenido en la Ribera por tráfico de drogas

  • Agentes de la Guardia Civil registraron el domicilio del arrestado y localizaron 120 plantas de marihuana, entre otros objetos

Material incautado por la Guardia Civil dentro de la 'operación hondarcha'

Material incautado por la Guardia Civil dentro de la 'operación hondarcha'

GUARDIA CIVIL
0
Actualizada 09/07/2014 a las 14:26
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
La Guardia Civil de Navarra en el marco de la 'operación hondarcha' procedió en la tarde del día 8 a la detención de un varón A.R.E, de 45 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud publica en una localidad de la Ribera.

Dentro del plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que se lleva a cabo en todo el territorio de la Comunidad foral por parte de la Guardia Civil, se tuvo conocimiento de la posible existencia, en una localidad de la Ribera, de una vivienda la cual podría estar siendo utilizada para la producción de marihuana.

Conocidos los hechos, agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil iniciaron una investigación, llegando a la identificación y posterior detención de la personas que supuestamente producía y distribuía dichas sustancias estupefacientes.

Una vez recibida la correspondiente orden judicial, agentes de la Guardia Civil y en presencia del secretario judicial, procedieron a la entrada y registro del domicilio del detenido, hallando en el interior cuatro habitaciones perfectamente acondicionas para la producción continua de marihuana.

Se incautaron por partes de los agentes de la Guardia Civil 120 plantas de marihuana, 200 gramos de cogollos, 1.855 euros, así como numerosos útiles para el cultivo, elaboración, pesaje y dosificación de dichas sustancias.

En la operación también participaron agentes de las Unidades de Seguridad Ciudadana y el Servicio Cinológico de la Guardia Civil con el empleo de perros adiestrados en el rastreo de sustancias estupefacientes.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra