Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fuero navarro

Moscoso transmite a Montoro el malestar por la ley de energía

  • El diputado navarro afirma que la sentencia del Tribunal Constitucional sobre esta ley pone en duda la esencia del Fuero

Juan Moscoso del Prado, en una reunión del Consejo Mundial de la Internacional Socialista en Méjico

Juan Moscoso del Prado, en una reunión del Consejo Mundial de la Internacional Socialista en Méjico

EFE
3
08/07/2014 a las 21:00
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
El diputado navarro del PSOE, Juan Moscoso del Prado, ha trasladado este martes al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, "el profundo malestar que hay en Navarra" por la reciente sentencia del Tribunal Constitucional que ha anulado la ley foral de energía eléctrica.

Moscoso ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que este martes ha mantenido una conversación en el Congreso con el ministro Montoro y le ha manifestado que esta sentencia "ha creado mucha preocupación porque pone en duda la esencia de nuestro Fuero y la base del Convenio Económico".

Según el diputado socialista, el ministro le ha trasladado que "no era consciente de que hubiera pasado esto y ha dicho que lo iba a estudiar con detenimiento".

En esta situación, Juan Moscoso ha cuestionado la actuación del Gobierno de Navarra y ha indicado que "en un clima de negociación y defensa más continúa de los intereses de Navarra, esto se podría haber evitado". "Aunque es evidente que la sentencia se equivoca y no compartimos el fondo, en un clima de confianza estas situaciones no deberían darse, y más aún entre partidos que presumen de su cercanía por su ideología conservadora. Cuando les interesa en otros temas, bien que van juntos", ha indicado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra