Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTREVISTA EN RNE

Barcina: "Hay que buscar que todos quepamos en la Constitución"

  • La presidenta navarra aboga por el diálogo "desde la lealtad" para solucionar el desafío soberanista de Cataluña

  • EFE. Madrid
Actualizada 07/07/2014 a las 11:50
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha abogado este lunes por el diálogo "desde la lealtad" para solucionar el desafío soberanista de Cataluña y ha considerado que "hay que buscar que todos quepamos en la Constitución".

"No concibo que seamos diferentes como país, sí como comunidad, pero no como país", ha dicho Barcina en declaraciones a RNE, una entrevista en la que también se ha referido a la "gran diversidad" del país pero en la que ha apostado por "seguir sumando".

Y ha apostillado: "Ojalá encontremos la fórmula que nos permita esta diversidad dentro de compartir este gran proyecto de país".

La presidenta navarra ha abogado por "hablar pero desde la lealtad" y ha puesto como ejemplo a su comunidad, que defiende lo que le corresponde "con lealtad dentro de la diversidad".

"Es lo que debería hacer Cataluña", ha dicho.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE