Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

Pamplona es desde hoy zona naranja a la que se incorpora hospitales

  • La tarifa por aparcar 24 horas en San Fermín se mantiene en 8,70 euros mientras que lo mínimo, 10 minutos, será de 0,25

Preparativos de la zona de hospitales cuando se acondicionaron sus aparcamientos como zona de pago.

Preparativos de la zona de hospitales cuando se acondicionaron sus aparcamientos como zona de pago.

dn
9
05/07/2014 a las 06:00
  • dn. pamplona
El rojo que teñirá la ciudad mañana domingo con el inicio de San Fermín vendrá acompañado la víspera del naranja. Y es que la ciudad desde hoy tiñe sus 18.328 estacionamientos de este color para convertirlos en pago hasta el próximo lunes 14. La tarifa, al ser correspondiente a la zona naranja, es más económica que la azul y con la posibilidad de aparcar durante 24 horas de forma ininterrumpidas.

Una medida que por primera vez se aplica también a los aparcamientos del complejo hospitalario, que estaban libres de pago y a los que se suman parte del Ensanche, Milagrosa; Azpilagaña; Iturrama; Ermitagaña; Mendebaldea; Echavacoiz Norte y San Juan.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.

Selección DN+


  • Uno mas
    (06/07/14 01:43)
    #9

    Creo recordar que el año pasado vi a una persona con unas monedas especiales para poder pagar la zona azul. Esas monedas no eran dinero...¿alguien sabe algo de esto? Creo que eran monedas del ayuntamiento o algo así...

    Responder

  • VICTOR.G
    (05/07/14 17:51)
    #8

    Entiendo y comprendo las reivindicaciones de los trabajadores de salud y en general de todos aquellos que tienen que trabajar y aparcar,hay un vacío administrativo que se debería estudiar y buscar una solución.Dicho esto, por mi actividad laboral me toca viajar en el automóvil y no encuentro en ningún lado beneficiencia y gratitud a la hora de aparcar,todo lo contrario.El cobrar las zonas de aparcamiento y reservar el centro para residentes es un acierto.Ejemplo,camioneta que aparca al lado del portal y que es usada como hotel toda la semana y utilizando la calle como sanitario.No dejan ningún beneficio,peste asesina y asquerosa en las calles,ya era hora de que se terminase con esos abusos que no aportan nada a la fiesta.El paso siguiente el botellón,estamos hartos de ver gente que trae en los coches hasta la bebida para la borrachera,denigrante,esto no pasa más que aquí.Pamplona no es ciudad en la que todo vale por San Fermín,eso se ha terminado y me alegro.

    Responder

  • Muchos trabajamos
    (05/07/14 17:14)
    #7

    funcionario dijo..
    Los que trabajamos tenemos que adaptarnos en estas fechas, pero para todo. Quizas puedas ir a trabajar en transporte público, en bici o aparcar fuera de los límites de zona azul y desplazarnos despues. Esto sucede todo el año y no veo qeu te quejes por eso. Reitero todo lo dicho, me alegro y mucho por la medida. Si no es mas que probable que si trabajas en hospitales te encontrases con gente "acampada" alli, con lo que me parece bastante dificil conseguir sitio para aparcar. Lo dicho, transporte publico, Bici o un máximo de 9euros al dia por aparcar, eso si, sin problemas. Un saludo y a disfrutar de las fiestas

    Responder

  • funcionario
    (05/07/14 17:14)
    #6

  • ¡perfecto!
    (05/07/14 15:50)
    #5

    Miguel dijo..
    Estoy de acuerdo contigo miguel. todo el año pagando zona azul, naranja, tarjeta de residente (quien tenga) y hasta hace poco en sanfermin habia barra libre de aparcamiento para los de fuera. Que paguen como pagamos nosotros los fines de semana, y festivos en San Sebastian, Zarautz y de mas ciudades. Que quede claro, no es resquemor, es coherencia. Dicho esto espero que la gente de fuera disfrute de las fiestas y se comporte, asi seran siempre bienvenidos.

    Responder

  • Miguel
    (05/07/14 15:24)
    #4

    Pues a mi me prece estupendo.

    Responder

  • atrakatore
    (05/07/14 10:20)
    #3

    Lo q me sorprende ,y tambien me molesta un poco es q adelanten el proceso al dia 5,q yo sepa los sanfermines empiezan el da 6.si el fin del cambio de tarifa y horario es recaudar con el dinero de gran numero de visitantes estos dias o de motivar el uso de el transporte publico ,es algo q no entiendo .lo mismo el año q viene lo adelantamos un poco mas y asi ganamos mas dineritos a nuestra costa para sus trapicheos ,q da pena cada vez q leemos los periodicos con tanto atraco a mano armada por parte de los politicos y sus compinches en este pais

    Responder

  • Pablo
    (05/07/14 10:19)
    #2

    Qué será lo próximo, ¿cobrar un impuesto al ciudadano por metro cúbico de aire respirado?. Si esto lo está haciendo un gobierno de derechas, imagínense como nos pueden crujir cuando vengan las izquierdas.

    Responder

  • reyes
    (05/07/14 09:22)
    #1

    Vergonzoso . A yer a las 21:30 horas , momento en el que el personal sanitario realiza su ingreso en su puesto de trabajo los aparatos de la zona azul del complejo hospitalario estaban precintados. En plena noche cuando el turno de noche ya ha comenzado los desprecintan. Señores no se puede abandonar el puesto de trabajo pero si no lo haces te ponen multa , vaya afan recaudatorio. No hubiera sido más facil abrirlos a las 9 para que nadie sufriera esta tropelia. Señora Vera ya vale de tropelias y bajadas de sueldo en cubierta a ls trabajadores del complejo hospitalario , basta de cargar las hospitalizaciones de gastos a los familiares que minimo van a gastar 9 euros más al día, si sumamos la television y los demás gastos estar ingresado va a ser un lujo que solo unos pocos van a poder costearse, espero que cuando usted tenga que venir aqui pague zona azul como todos nosotros que al dia por venir a trabajar a vamos a tener que pagar 4 euros. Gracias señora Vera, señora Barciana.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba