Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Salud retoma las 'peonadas' en el Complejo Hospitalario para cirugía

  • Habrá un programa extraordinario en verano para pacientes de cirugía colorrectal
  • Se prolonga la jornada habitual a 55 euros la hora extra, según el Sindicato Médico

Vista aérea, del Complejo Hospitalario de Navarra.
Vista aérea, del Complejo Hospitalario de Navarra.
DN
  • M.J.E. PAMPLONA
Actualizada 04/07/2014 a las 06:00
Salud ha retomado las ‘peonadas’ (horas extra de los sanitarios) para hacer frente a la demanda de cirugía colorrectal en el Complejo Hospitalario de Navarra. En definitiva, se trata de que no se dispare la lista de espera de esta especialidad aunque para ello se haya echado mano del antiguo sistema de prolongar la jornada ordinaria en el quirófano con el personal del mismo. Y todo a pesar de que la consejera de Salud, Marta Vera, ha reiterado en numerosas ocasiones que no comparte este sistema de trabajo para controlar las lista de espera y a que ha achacado gran parte de los problemas de aumento de las listas en los últimos años a las ‘peonadas’, habituales entre 2007 y 2011.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE