Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

La terraza de Baluarte acogerá un ciclo de cine al aire libre

  • Se proyectarán tres clásicos del cine (Hitchcock, Wilder y Edwards) en versión original con subtítulos en castellano

1
Actualizada 04/07/2014 a las 14:30
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La terraza del Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte acogerá los días 24, 29 y 31 de julio el ciclo de cine al aire libre 'RoofTop Cinema'. En esta primera edición del ciclo, organizado por Fundación Baluarte y Filmoteca de Navarra, se proyectarán tres clásicos del cine en versión original con subtítulos en castellano.


El ciclo de cine ha sido presentado este viernes en una rueda de prensa en la que han tomado parte el gerente de Baluarte, Javier Lacunza, y el responsable de la Filmoteca de Navarra, Alberto Cañada.


Las tres proyecciones tendrán lugar a las 22.15 horas. El jueves 24 de julio se exhibirá la película 'Con la muerte en los talones', dirigida por Alfred Hitchcock; el martes 29 el film 'Con faldas y a lo loco', de Billy Wilder; y el jueves 31 de julio 'Desayuno con diamantes', de Blake Edwards.


Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de Baluarte desde las 20 horas del día de la sesión por un precio de seis euros. También se puede obtener un abono para las tres sesiones por quince euros. Habrá un aforo limitado para 100 personas.


Además, se ofrecerá un servicio de bar en la terraza y no se permitirá el consumo de productos del exterior. Si las condiciones climatólogicas son adversas, se habilitará un espacio en el interior de Baluarte para no suspender las sesiones.


Javier Lacunza ha afirmado que el ciclo es una buena iniciativa para "dar vida cultural a la segunda quincena de julio, después de las fiestas de San Fermín".


Por su parte, Alberto Cañada ha afirmado que el ciclo satisface la demanda de los extranjeros que visitan la ciudad en julio y que, en muchas ocasiones, "buscan cines donde se proyecten películas en versión original".

Etiquetas
Selección DN+


  • Cinéfila
    (04/07/14 16:26)
    #1

    Qué gran iniciativa y qué gran selección de películas... muchas gracias por esta actividad y por todas las desarrolladas en la FIlmoteca

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra