Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guardia Civil

Detenida una mujer por realizar 80 compras con tarjetas de otra persona

  • La arrestada y otro varón imputado están acusados los delitos de estafa, usurpación de estado civil y revelación de secretos

0
Actualizada 04/07/2014 a las 14:24
Etiquetas
  • efe. pamplona
La Guardia Civil de Navarra ha detenido en el valle de Leizarán a una mujer y ha imputado a un hombre por más de ochenta compras por ordenador, como un valor conjunto de unos seis mil euros, usando para ello dos tarjetas de la que es titular una tercera persona.

La detenida es una mujer de 24 años y el imputado, un varón de 39 años, a quienes la Guardia Civil considera presuntos autores de un delito de estafa, usurpación de estado civil y revelación de secretos.

Un comunicado de la Guardia Civil informa de que el pasado día 20 de diciembre, en el servicio del número de atención al ciudadano 062, se recibió una llamada en la que un hombre afirmaba que había observado pagos desde su cuenta bancaria cargados desde dos tarjetas suyas, a pesar de no haber hecho las compras, momento en el que se inició la investigación que ha conducido a la detención.

En el registro realizado en la casa de la detenida se encontró un teléfono móvil, un libro digital, un robot de cocina, ropa, calzado, enseres de casa y jardinería, así como juegos y artículos infantiles comprados de forma ilícita.

La Guardia Civil aconseja revisar periódicamente los movimientos de las cuentas bancarias, puesto que pueden aparecer cargos de los cuales no sean responsables o no se tenga conocimiento. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra