Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACCESO A LA UNIVERSIDAD

79,5% de aprobados en Navarra en la segunda convocatoria de Selectividad

  • Del total de 440 estudiantes, 350 han aprobado las pruebas, mientras que el 20,45% (90) ha suspendido esta convocatoria extraordinaria

1
Actualizada 02/07/2014 a las 16:19
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El 79,55% de los alumnos presentados a la fase general de la convocatoria extraordinaria de Selectividad, un total de 440 estudiantes, ha aprobado las pruebas (350), mientras que el 20,45% (90) ha suspendido.

Del total de alumnos presentados a exámenes de asignaturas específicas -que tiene carácter voluntario y permite subir la nota finaL-, el porcentaje de aprobados ha sido de 46,75%. La convocatoria extraordinaria de la Prueba de Acceso a la Universidad se desarrolló la semana pasada en los Campus de ArrosadÍa y Tudela de la Universidad Pública de Navarra.

Por modelos lingüísticos, el porcentaje de aprobados ha sido del 78,53% en castellano (340 aspirantes presentados) y del 83% en euskera (100 presentados). Los estudiantes han podido conocer su nota a través de la web de la Universidad, de una aplicación gratuita para dispositivos móviles y de los centros escolares.
Etiquetas
Selección DN+


  • exalumna 10 de la UPNA
    (02/07/14 17:01)
    #1

    ¡Estaba cantado!. No hay nada en España que se parezca tanto como el resultado de la selectividad de cada año. ¡350 clientes más para las Universidades de parados y/o emigrantes!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra