Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | Malerreka

Herido grave un joven al chocar su coche con el lavadero de Elgorriaga

  • Otros tres jóvenes han sufrido heridas leves en el mismo siniestro, ocurrido a las 8.46 horas del domingo en la NA-170

Como consecuencia del choque se ha hundido la cubierta del lavadero

Como consecuencia del choque se hundió la cubierta del lavadero

CEDIDA
0
Actualizada 29/06/2014 a las 17:39
  • DN.ES. PAMPLONA
Un varón de 22 años ha resultado herido grave en un accidente ocurrido este domingo en la travesía de Elgorriaga, en el que también se ha registrado un herido con pronóstico reservado y otros tres heridos leves.

El suceso ha tenido lugar a las 8.46 horas cuando el vehículo todoterreno en el que viajaban los heridos por la carretera NA-170 (enlace de la A-15 con Santesteban) ha chocado contra el muro del lavadero de Elgorriaga, volcando posteriormente.

Como consecuencia del impacto uno de los pasajero, P. E. A., de 22 años y vecino de Goizueta, que viajaba en el asiento trasero, ha sufrido un traumatismo con posible fractura craneal y ha sido evacuado en un helicóptero del Gobierno de Navarra al Complejo Hospitalario de Navarra, siendo su estado grave.

Otro de los ocupantes del asiento trasero, O. Z. N., de 21 años y con domicilio en Goizueta, ha resultado herido con pronóstico reservado, siendo trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. Sus tres acompañantes, de entre 18 y 21 años, han sido atendidos en el Centro de Salud de Santesteban de lesiones que no revisten gravedad.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha enviado al lugar dotaciones de los bomberos del parque de Oronoz y los equipos médicos de guardia de Santesteban y de Oronoz, además del helicóptero.

La Policía Foral ha desplazado una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Elizondo y al Equipo de Atestados de Pamplona, que se encarga de la investigación de las causas del suceso. Al conductor, de 18 años y vecino de Ituren, le han sido practicadas las pruebas de alcoholemia y de consumo de sustancias estupefacientes, con resultado negativo en ambos casos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra