SUCESOS

Tres heridos, uno de ellos grave, en un accidente en la travesía de Bera

  • El vehículo en el que viajaban las víctimas, tres hombres de más de 65 años, se salió de la carreteras y chocó contra un talud

Imagen del accidente

Imagen del accidente

CEDIDA
0
27/06/2014 a las 08:00
  • Dn.Es. Pamplona
Una persona resultó herida grave y otras dos con pronóstico reservado en un accidente ocurrido en la travesía de Bera este jueves. El suceso se produjo al salirse de la vía el turismo en el que viajaban las víctimas, que posteriormente chocó contra un talud.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertada a las 23.30 horas de que un vehículo que circulaba por la carretera NA-8304 (travesía de Bera) se había salido de la calzada, resultando heridos sus tres ocupantes.

El conductor, F.E.A, de 69 años y vecino de Bera, sufrió un traumatismo torácico de pronóstico grave, y fue evacuado en una ambulancia convencional acompañado por el médico de guardia de la zona al Hospital Comarcal del Bidasoa de Irún (Guipúzcoa).

En el asiento del copiloto viajaba un varón, de 70 años y vecino de Reno (Nevada, Estados Unidos), que tuvo que ser desatrapado por efectivos de los bomberos de Oronoz con fractura de ambos tobillos de pronóstico reservado, al igual que el tercer pasajero, de 65 años y vecino de Bera, con posible fractura de cadera. Ambos fueron evacuados en ambulancia al Hospital Comarcal del Bidasoa.

Patrullas de la Policía Foral han regulado la circulación y la Unidad de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra