Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Alerta amarilla por tormentas y lluvia en casi toda Navarra este martes

Las temperaturas descienden ligeramente y no está previsto que superen los 23 grados en Pamplona

Ampliar Alerta amarilla por tormentas y lluvia en casi toda Navarra este martes
Alerta amarilla por tormentas y lluvia en casi toda Navarra este martes
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 24/06/2014 a las 09:31
La Aemet ha puesto al sur, centro y área pirenáica de la Comunidad foral en alerta amarilla por lluvia y tormentas este martes, desde el mediodía hasta la medianoche.

El día comenzará con intervalos nubosos, que irán en aumento hasta dejar los cielos muy nubosos o cubiertos, con lluvias y chubascos moderados, a veces acompañados de tormenta, que tenderán a ser generalizadas y podrán ser localmente fuertes o persistentes.

Las temperaturas mínimas en ligero descenso y las máximas en moderado descenso. El viento flojo de componente norte, moderado y ocasionalmente racheado en áreas de tormenta.

Los termómetros fluctuarán en Pamplona entre los 15 y los 23 grados, idénticas temperaturas se registrarán en Lezaroz/Baztan, en Isaba/Roncal bajarán hasta los 12 de mínima y los 20 de máxima y en Tudela se darán las temperaturas más altas con 16 de mínima y 27 de máxima.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora