Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

Goñi solicita el archivo total del 'caso CAN' porque "todo era legal"

  • Goñi afirma que la colaboración con la justicia ha sido “modélica” y Sanz mantiene que según el juez “ha sido deficiente”

Enrique Goñi, entrando al juzgado de Pamplona.

Enrique Goñi, entrando al juzgado de Pamplona.

javier sesma (archivo)
7
21/06/2014 a las 06:00
  • gabriel gonzález. Pamplona
El exdirector general de Caja Navarra, Enrique Goñi, ha pedido a la Audiencia Nacional que archive también el resto del caso CAN sin enviarlo a Pamplona porque la investigación “no ha revelado el mínimo de irregularidad”.

A su juicio, todo se basa en la denuncia de Kontuz, “un barullo de insinuaciones inconsistente y falta de rigor” sobre las que no ha aportado prueba alguna. Además, sostiene que la mayoría de las inversiones ahora judicializadas “rindieron los beneficios esperados” a la Caja, si bien su fracaso “no las convertiría en delictivas”.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra
Selección DN+


  • Qué manía con lo legal
    (21/06/14 23:20)
    #7

    Se les hincha la boca con la legalidad, pero si nos guiáramos sólo por la legalidad este mundo sería una selva (y en parte lo es). La ética y la honestidad no siempre van de la mano de la legalidad. Son muchos ejemplos los que podemos encontrar, pero esta gente considera que ambas cosas coinciden, por eso se apresuran a hacer legales muchas coas, demasiadas, que son inmorales.

    Responder

  • POBRE INFELIZ
    (21/06/14 14:56)
    #6

    Olegario dijo..
    Pero que pasa que no ha desaparecido la CAN o qué? Se lo han inventado los de Kontuz?. No cobraban dietas abundantes por reuniones a las que ni iban o qué?. No se subió un 33% el sueldo la barci?, No estaba entre el grupo selecto de inversores del desmantelamiento de las oficinas o qué?. Si sales de Navarra, nadie conoce a Kontuz, a quien si conocen es a la Barcina y sus cosicas, igual que conocemos todos a Camps, a la Barberá, a Zaplana, a Matas, a Pepiño Blanco etc... espabila un poco y abre los ojos anda, por el bien de todos nosotros que no tenemos culpa del nivel intelectual medio de nuestra provincia.

    Responder

  • Olegario
    (21/06/14 11:02)
    #5

    ¿La CAN? ¡¡¡¡Me aburrooo!!! Aunque el tema vuelva a la juez Benito se va a acabar archivando (esas operaciones no provocaron el fin de la CAN). Con tanto ruido que están haciendo los nacionalistas y sus tontos útiles (IU y UPyD) se están cargando la imagen exterior de Navarra. Son los denunciantes los que deberían pedirnos perdón a los navarros por la lamentable imagen que están dando fuera de nosotros y lo que nos está costando sus comisiones de investigación y juicios. TODO lo que han denunciado ha acabado archivado (tema Goicoechea, Barcina, dietas....). Lamentable forma de hacer políticaa de unos políticos tan mediocres.l

    Responder

  • Qué asco da todo
    (21/06/14 10:37)
    #4

    Es que la CAN no era de nadie...era del viento. Menuda tomadura de pelo y menuda regeneración del sistema político, legislativo y judicial necesita este país. Alfombra roja para las élites, palo para las clases humildes.

    Responder

  • RG
    (21/06/14 08:43)
    #3

    Si es la misma legalidad que con los deshaucios: ESTA MAS QUE CLARO!

    Responder

  • Miel sobre hojuelas
    (21/06/14 08:39)
    #2

    Pues si todo era legal entonces no debieran de plantear ningún problema en investigarlo sin pedir que se archive.¿ o no?

    Responder

  • cuanto miedo hay a que vuelva esto a navarra
    (21/06/14 08:16)
    #1

    Todo muy legal y la culpa de la desaparicion de la CANes de la contingencia de los mercados  y la crisis!!! Ya ya ya...........y mejor que no venga a navarra, porque estos muy muy malos malisimos, que no son navarros como bildus, geroas, izquierda unidos, PODEMOS UPyD, batzarres, se aprovecharandel tema.Los demas no estamos interesados nada nadaen este tema porque todo fue muy legal.Seno Goñi hay actitudes legales que apestan tanto o mas que las ilegales.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba