Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSOE

Sánchez y Madina presentarán sus candidaturas en Navarra los próximos días

  • Ambos aspiran a la secretaría general del PSOE que será elegida el próximo 13 de julio con el voto de los afiliados

Pedro Sánchez y Eduardo Madina

Pedro Sánchez y Eduardo Madina

archivo
2
Actualizada 20/06/2014 a las 12:24
  • ep.press. pamplona
Los socialistas Pedro Sánchez y Eduardo Madina, ambos aspirantes a la secretaría general del PSOE que será elegida el próximo 13 de julio, visitarán Pamplona en los próximos días para estar con militantes socialistas de Navarra.

En concreto, el diputado del PSOE Pedro Sánchez estará en Pamplona este domingo a las 19 horas en la sede del PSN. Expondrá las líneas generales de su candidatura y celebrará un debate con los militantes socialistas que acudan a la cita.

Por su parte, el secretario general del grupo socialista en el Congreso, Eduardo Madina, estará en la sede de los socialistas navarros el lunes a las 19.30 horas para hacer lo propio.

Cabe recordar que esta semana el secretario de Organización del PSN, Santos Cerdán, afirmó que "por primera vez el PSOE va a elegir a los candidatos con el voto de los afiliados, no por voto delegado como hasta la fecha, es mucho más abierto que nunca, va a participar más gente que nunca, y la Ejecutiva regional no se va a pronunciar por ninguno de los candidatos".
Selección DN+


  • Hada Madina
    (20/06/14 20:57)
    #2

    Si es cierto que Eduardo M. dijo que la princesa Leonor era como la niña del exhorcista, ayer tuvo que tragarse sus palabras en el besamanos que se vio por televisíón teniendo que sonreirle como si no pasara nada. Me parece un personaje con muy poco fundamento para tan importante candidatura.

    Responder

  • decepcionada
    (20/06/14 14:02)
    #1

    Hubiera agradecido que vinieran los dos juntos, para confrontar sus programas como Secretarios Generales. Pero no hay manera de que haya un solo DEBATE en esta España actual.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra