Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

Corte en la N-121-A, Pamplona-Behobia, entre el lunes y el miércoles

  • El tráfico en sentido Pamplona se desviará entre los kilómetros 37 y 34,500 por la carretera NA-1210, Ventas de Arraitz-Endarlatsa

1
23/06/2014 a las 06:00
  • E.PRESS. PAMPLONA
La carretera N-121-A, Pamplona-Behobia permanecerá cortada desde el lunes, día 23, a las 7 horas hasta el miércoles 25 a las 7 horas para reparación de juntas de dilatación en la zona de Puente Marín y Viaducto de Berroeta.

El tráfico en sentido Pamplona será desviado, entre los puntos kilométricos 37 y 34,500, por la antigua carretera NA-1210, Ventas de Arraitz-Endarlatsa.

El tráfico en sentido Irun se mantendrá por la N-121A (con paso por carril derecho o izquierdo según el carril en el que se esté actuando). Una vez llegado al enlace de Almandoz, en el punto kilométrico 34,500, el tráfico volverá a retomar la N-121-A, Pamplona-Behobia, ha informado el Gobierno foral en una nota.
Selección DN+


  • bonsai
    (20/06/14 22:18)
    #1

    ¿ Para cuando el rellenado de las juntas de dilatación de la subida hacia la gasolinera de Pagocelai, dirección Pamplona ?. Es un tramo de carretera de gran circulación y supone una dura prueba para las suspensiones de los vehículos que por ella transitan. Sería de agradecer lo arreglaran cuanto antes; creo que su costo no puede ser muy alto y estamos hablando de una autovía importante.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra