Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Barcina asegura que la reforma fiscal "responde a la situación actual"

  • Afirma que con este reforma, que presentará el miércoles, quiere que "no haya navarros en peores condiciones que el resto de españoles"

6
Actualizada 20/06/2014 a las 13:11
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que la reforma fiscal elaborada por su Ejecutivo, que presentarán el próximo miércoles, "responde a la situación actual" y pretende que "no haya ningún navarro en peores condiciones que el resto de los españoles".

Barcina, a preguntas de los periodistas en Noáin, donde ha visitado las obras de ampliación del colegio público, ha recordado que Navarra "tiene competencias en materia fiscal propias, eso es lo que recoge nuestro fuero y nuestro amejoramiento".

Por eso, ha destacado, "hemos preparado nuestra propia reforma fiscal, una reforma que responde a la situación actual y con la que pretendemos que no haya ningún navarro en peores condiciones que el resto de los españoles".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra