Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Comienza la cuarta Campaña Solidaria de Recogida de Ropa

  • Está organizada por la Fundación Juan Bonal y el Hipermercado E.Leclerc con la colaboración de Diario de Navarra

Cuarta Campaña Solidaria de Recogida de Ropa.

Dos voluntarias, en una edición anterior de la campaña de recogida de ropa

CEDIDA
0
Actualizada 19/06/2014 a las 15:13
  • DN.ES. PAMPLONA
Con motivo de la llegada del período estival, Fundación Juan Bonal ha organizado junto con el Hipermercado E.Leclerc una campaña de recogida de ropa usada en colaboración con Diario de Navarra.

Es el cuarto año que se organiza esta campaña, que lleva por nombre "Reciclando tu ropa: Ayuda a los damnificados por el tifón Haiyan en Filipinas" y tendrá lugar del 23 al 28 de junio en la galería comercial del Hipermercado E.Leclerc. El fin es recoger cualquier tipo de prenda (camisetas, pantalones, camisas, abrigos, bufandas, manteles, sábanas, toallas, etc.) que no se utilice y sin importar su estado. Las prendas que estén en mejores condiciones serán donadas a través de la red de colaboraciones y centros que Fundación Juan Bonal gestiona en España y en el extranjero. Las que se encuentren peor, serán enviadas a un centro de reciclaje textil y los fondos obtenidos con su venta, servirán para paliar las duras condiciones de vida que sufren todavía hoy en día los damnificados por el tifón Haiyan en Filipinas desde octubre de 2013.

Para todas aquellas personas interesadas en realizar donaciones, se han dispuesto unos espacios de recogida, habilitados y señalizados a tal efecto, en la galería comercial del Hipermercado E.Leclerc, atendidos por personal voluntario de Fundación Juan Bonal desde el lunes 23 al sábado 28 de junio a partir de las 10:00h de la mañana.

Con esta iniciativa, Fundación Juan Bonal, el centro E.Leclerc y Diario de Navarra, aúnan sus esfuerzos por colaborar y prestar toda la ayuda posible, a las familias más desfavorecidas o a aquellas que atraviesen una situación de mayor precariedad en estos tiempos de crisis, tanto en España como en Filipinas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra