Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Navarra no abrirá comedores escolares en verano para paliar la pobreza infantil

  • El Gobierno no lo ve necesario al no recibir peticiones de los ayuntamientos
  • Políticas Sociales prioriza dar recursos a familias con necesidades en lugar de repartir comidas en los colegios

Un grupo de niños come en uno de los comedores escolares especiales habilitados el pasado el verano en la Comunidad Valenciana
Un grupo de niños come en uno de los comedores escolares especiales habilitados el pasado el verano en la Comunidad Valenciana
DN
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ. PAMPLONA
Actualizada 17/06/2014 a las 06:00
A lo largo de esta semana los centros educativos navarros irán echando el cierre para los meses de verano. Y sus comedores no serán una excepción. En pleno debate nacional sobre la necesidad de seguir habilitando estos espacios para apoyar la alimentación infantil, los comedores escolares navarros no abrirán durante las vacaciones. El Gobierno foral no ha recibido ninguna petición en este sentido por parte de los ayuntamientos, titulares de los centros, y no ve necesario habilitarlos para alimentar a los niños en riesgo de pobreza.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE