Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS | ARAZURI

Un herido grave en Arazuri tras ser arrollado por un camión en la A-15

Un conductor se bajó de su automóvil y fue atropellado por un camión, que le provocó la fractura de ambas piernas y alguna costilla

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizado el 18/06/2014 a las 12:49
Una persona resultó herida de gravedad esta tarde tras sufrir un atropello en la A-15, en dirección a San Sebastián, a unos cien metros de la salida a la localidad de Arazuri, en el punto kilométrico 92 de la vía. Por causas que se desconocen, la víctima abandonó su vehículo y un camión lo atropelló. El suceso tuvo lugar a las 16.57 horas.

El conductor resultó herido grave con fractura en ambas piernas y en alguna costilla, y también sufrió un traumatismo craneoencefálico. A pesar de la aparatosidad del accidente y de las heridas, su vida no corre peligro. Fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

SOS Navarra movilizó hasta el lugar de los hechos al equipo médico de Orcoyen y una ambulancia medicalzada, mientras que una partrulllade la Policía Foral se encargaba de dirigir el tráfico. El carril derecho tuvo que ser cerrado a la circulación para proceder a las labores de limpieza y, una vez efectuados los trabajos, se reabrió el tráfico.

La Guardia Civil se hizo cargo del atestado y de las investigaciones.
volver arriba

Activar Notificaciones