Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
nuevos médicos

El Colegio de Médicos de Navarra da la bienvenida a los nuevos residentes

Este año se han incorporado 111 MIR a las plazas ofertadas en la sanidad navarra.

La nuevos médicos residentes de Navarra

La nuevos médicos residentes de Navarra

cedida
0
Actualizada 16/06/2014 a las 11:41
Etiquetas
  • dn.es
El Colegio de Médicos de Navarra dio la bienvenida a los nuevos médicos MIR, que este año se han incorporado a alguna de las 111 plazas ofertadas en la sanidad navarra (78 en la red pública y 33 en la Clínica Universidad de Navarra).

La presidenta del Colegio de Médicos, la doctora Mª Teresa Fortún, felicitó a los médicos que ahora comienzan por haber elegido la profesión en estos momentos de gran incertidumbre. “Os espera un futuro de esfuerzo y dedicación, de formación permanente, pero que os proporcionará grandes recompensas en el trato con el paciente. Son esas pequeñas cosas, del día a día, las que marcarán vuestro futuro profesional”.

La doctora Fortún les ofreció el apoyo del Colegio y les animó a hacer uso de los servicios colegiales (jurídicos, formación continuada, oficina de cooperación, inglés, etc).

El vocal de formación, Oscar Gorría, felicitó a los nuevos colegiados por haber elegido Navarra para hacer la especialidad y puso la Vocalía a su disposición. “Esta es vuestra casa, donde os ofrecemos formación, consejo y apoyo en lo que necesitéis”. Acompañaron también a los MIR, el vicepresidente del Colegio, Rafael Teijeira y el gerente, Hilario Cienfuegos.

Entre los nuevos MIR, más mujeres que hombres, una tendencia que aumenta cada año. En Navarra, el 68% de las plazas ofertadas han sido elegidas por mujeres.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra