Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

La UPNA oferta un nuevo Máster en Dirección de Empresas 2014-1015

  • El centro docente ofrece esta titulación con treinta plazas y la posibilidad de realizar prácticas en empresas

0
Actualizada 15/06/2014 a las 10:56
  • efe. pamplona
La Universidad Pública de Navarra ofrecerá el curso 2014-2015 un nuevo Máster Universitario en Dirección de Empresas que tendrá la duración de un curso académico e incluirá la posibilidad de realizar prácticas en empresas durante el segundo semestre.

Este máster, para el que se ofertan treinta plazas, se ha planteado como un postgrado generalista que tiene como objetivo la preparación de profesionales con una visión "amplia y profunda" de los temas de empresa, capaces de abordar "con bases sólidas" la dirección de cualquier organización empresarial "en un entorno cada vez más complejo, competitivo y global", informa la UPNA en un comunicado.

El máster refuerza y añade una serie de competencias que ayudan a desenvolverse a los alumnos en el ámbito de la dirección de empresas y que no han sido suficientemente desarrolladas en el nivel de Grado.

Se introducen y potencian materias como habilidades directivas, planificación estratégica o negocios internacionales, desde una perspectiva global e integradora para conseguir alcanzar dichas competencias. Además, ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas en las que desarrollarán labores adecuadas al nivel de la titulación adquirida.

La proyección internacional de los estudios se refuerza con una asignatura en inglés (Negocios Internacionales) y con la utilización de libros de texto y materiales tanto en inglés como en castellano en todas las asignaturas.

Además, se pretende que los estudiantes adquieran un conocimiento aplicado de los instrumentos y técnicas más innovadoras en dirección de empresas.

Este máster universitario está dirigido a titulados superiores, preferiblemente con una formación previa en Administración y Dirección de Empresas, aunque también puede ser cursado por ingenieros o titulados en Economía.

El máster está dirigido por Sandra Cavero, profesora del Departamento de Gestión de Empresas de la Universidad, y el equipo docente está integrado por profesores doctores, además de profesionales con experiencia en la dirección de empresas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra